Aunque suena a tópico, parece que ya se ve la luz al final del túnel, hace mas de cuatro meses, concretamente el 5 de junio, tomaba la salida en los 5Km. Cuitat de Manacor, tras concluir dicha prueba notaba unas molestias en la zona de los aductores,cara interna del muslo y rodilla. Fue tras esas molestias donde empezó el leve periplo medico,la primera consulta daba como resultado una tendinitis en el aductor, la cual me llevaba a tirarme 3 semanas de rehabilitacion. Tras esas semanas la cosa no mejoraba y decidí consultar a otro especialista y después de realizar una RM, la cosa seguía sin pintar nada bien, pues ahora era condromalacia rotuliana y del tema del aductor nada de nada, en esta ocasión el tratamiento rehabilitador incluía también kinesiotape(las famosas tiras de colores) al principio parecía que mejoraba pero una vez mas, nada de nada.
La tercera opinión venia tras acudir por urgencias al quedarme semi-bloqueada la pierna por la zona del aductor y esta no era otra que una lumbociatica, la cual estaría ocasionada por una hernia de la L5 S1, llevándome a estar 8 días ingresado en urgencias.
Pues tras abandonar el hospital y someterme a dos nuevas pruebas medicas tengo un nuevo diagnostico, hernia inguinal. Al parecer esta hernia viene ocasionada por la rotura de la cavidad abdominal, saliendo de la misma un trozo de intestino, el cual se aloja en la zona de la ingle y oprime uno de los músculos que por allí se aloja. Aunque no me garantizan que sea eso la causante de los dolores de la zona del aductor, el día 3 toca quirófano, porque lo que si se confirna es que existe tal hernia.
Esperemos que como dice el titular tras la operación vea el final de esta lesión y pueda empezar utilizar todo mi arsenal deportivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario