Hoy tras un largo periodo de espera al fin pude estrenar mi nueva bici de carretera , en principio la idea era la de dar una pequeña vuelta en torno a 20 o 25 kilómetros para ajustar un poco la bici a mi cuerpo , pero tras un pequeño ajuste en el sillín y que quizás tenga que cambiar la potencia al irme un poco grande lo demás esta de cine , así que los 20 o 25 se convierten en 55 kilómetros , a los que incluyo un par de puertos de unos 5 km. entre el 4 y el 6% de desnivel.
La primera ascensión seria el Galilea , el mas exigente de los dos , en el cual lo paso un poco peor de la cuenta , dado que la costumbre de hacerlo con la mtb me da mas juego de desarrollos.Tras coronar Galilea inicio un descenso de unos 7 km. que me llevaran a subir el coll de Tords por su vertiente mas blanda y en el cual disfruto de la ascensión sin sufrir , tras concluir con el bucle vuelta al punto de partida.
Al final la ruta consistió : Palma-Puigpuyent-Galilea-Capdella-Calvia-Puigpuyent-Palma , en total 55 kilómetros en poco mas de dos horas y quince minutos.
Para mañana alternaremos con la mtb una salida con algún compañero de curro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario