martes, 3 de mayo de 2011

Garmin Forerunner 305-opinion


Ayer recibia casualmente un par de correos de lectores del blog , uno sobre mi opinion sobre las medias comprersport y otro sobre los gps-pulsometros , asi que desde aqui voy a intentar aportar mi grano de arena sobre lo segundo , ya que anteriormente ya comente el buen efecto que me causaron las medias de compresion.

Ya hace mas de seis meses que adquirí mi garmin , no sin darle muchas vueltas antes , en principio estaba dudando entre Suntoo T3 , el Polar 300 y el susodicho garmin.Uno de los factores que influyo al decidirme por el garmin fue la comodidad , ya que no tienes que llevar ningún artilugio en el pie , ni en el brazo ni nada , otro fue , como no , el precio , a día de hoy se pueden encontrar en ebay por 144 euros con envió incluido.

Una vez adquirido y puesto en funcionamiento cabe destacar alguna cosilla , la primera la sencillez de uso , ya que el menú es muy sencillo y no hay lió posible , otra las múltiples pantallas con sus múltiples informaciones ; parciales , media ritmo , calorías , distancia , pulsaciones , mapa , tracks para el gps , etc , vamos que te cansas de ver datos. En contra tengo que decir un par de cosas , una su tamaño , ya que al llevar el gps integrado es un poco grande , pero bueno nada de otro mundo y la segunda es su batería , ya que tiene una duración de 10 horas y con tres salidas larga en bici por ejemplo ya tienes que cargarlo , pero en definitiva la valoración es muy buena y si lo tuviera que recomendar lo haría sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario