sábado, 7 de agosto de 2010

Estoy de vuelta.


Pues lo dicho, llevaba ya un tiempo dandole vueltas a mi cabeza y como dice el refran ........cuando el diablu no tien que hacer mata moscas con el rabo , asi que se me ocurrio regresar al mundo del tiro con arco.

Practique este deporte durante mas de diez años asi que el gusanillo de las flechas y las competiciones siempre rondaba en mi.

Lo primero de todo fue decidirme por el modelo del arco , aqui tube un poco de suerte ya que un compañero del club con el que voy a competir queria cambiar el suyo , asi que tras hacer los ajustes de potencia y apertura acordes a mi cuerpo ya tenia arco , el modelo un Hoyt Ultraelite con palas XT 2000 .

Lo siguiente ,llenarlo de todos esos accesorios que para los desconocidos convierten un arco en una pequeña nave espacial , estabilizador Fuse , Visor sure loc , reposaflechas , lente aumentos , flechas navigator , etc , tras todo eso ya tenia mi arco .

Lo siguiente era ponerme manos a la obra , aqui lo tube un poco mas complicado ya que en Baleares , donde me encuentro ahora no hay muchos arqueros que tiren en arco compuesto , mientras que si lo hacen en tradicional y esta categoria solo necesita de un espacio de 30 metros , mientras que para mi la distancia necesaria seria de 90.

Casualidades de la vida el destino quiso que conociera a tres arqueros que tiran en compuesto , curiosamente esos tres arqueros fueron los que hace tres años me dejaron , claro esta , con su mejor hacer sin la medalla en un cpto. de España de Autonomias , estos arqueros me invitaron a su campo a entrenar con ellos , campo por cierto de titularidad privada dado que la federacion balear no les aporta uno.

A estos tres arqueros debo de agradecerle el detalle de invitarme y aceptarme como un arquero mas al igual que ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario