viernes, 15 de octubre de 2010

Un poco de pasado

Despues de la mala noticia de estos días toca cambio de chip , haciendo un poco de repaso por las fotos que tengo almacenadas he encontrado una que me ha hecho sonreir , se trata de los comienzos del club Desnivel en el duatlon , en concreto es del duatlon de Cangas de Onis , comienzos duros , con la sola ayuda por aquel entonces de Distribuciones Moro y nuestro propio bolsillo , sin medios , sin ropa adecuada (ya que la camiseta transpiraba menos que un toldo de invernadero) pero con toda la ilusion del mundo , 5 fuimos los valientes por decirlo de alguna manera que empezamos con esta pequeña locura , a día de hoy me alegro , porque gracias a aquella locura que a Hector y a mi se nos ocurrio hoy son muchos los que se han animado a seguir haciendo el loco.

7 comentarios:

  1. Cagondiez!!!!
    Nun me acordaba de esta foto.
    ¡Ya llovió...! Que faigo que soy dos veces lo que soy ahora...
    Vaya cracks!! ja,ja,ja...

    www.hectormoro.com

    ResponderEliminar
  2. vaya foto mas buena, hector ahora ta un poco mas finu je je

    ResponderEliminar
  3. Muy buena toro y lo de les camisete tranpiraben menos que un toldo de invernaderu, buenisima. Gracies toro, por estes entraes tan buenes.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. cawento...
    invirtieronse los papeles guaje.
    ahora hector ta algo mas finu, y tu un poco faltu de forma (eso de andar atropellando coches, pagase)

    ResponderEliminar
  6. gracies a tos por los comentarios , yo ye que coji mucha masa muscular hombre y hector ye que ahora nun me come nada el probe ,jaja

    ResponderEliminar