lunes, 1 de noviembre de 2010

Ascensión al Castillo de Bellver


Hoy por la mañana , aprovechando que el tiempo daba una tregua aquí en la isla , he cambiado las zapatillas de correr por los automáticos de mi mtb , con las piernas cargadas de estos últimos días , ya que cada vez mi rodilla esta mejor y por consiguiente le meto mas kilómetros al cuerpo , me he decidido a probar a subir esta pequeña ascensión , son apenas 2700 metros de longitud , con una pendiente suave , para que os hagáis una idea tipo "gargantá", donde lo mas duro es la rampa inicial , pues en la ascensión me he sentido bien , sin dolores , ni sufrimientos encima de la cabra , tal es así que una vez he descendido pues me puse manos a la obra de nuevo , luego , con las dos subidas a cuestas he realizado otros 30km. más para sumar un total de 35km. en 1h 45 min.
Para los que os gusten las curiosidades deciros que se trata de la unica fortaleza construida en redondo que se puede encontrar en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario