jueves, 25 de noviembre de 2010

Duatlon invertido de navidad

El próximo 19 de diciembre , si no hay novedad , retomare las carreras de duatlon , aunque en este caso sera un tanto peculiar. La prueba es invertida , me explico , en vez de realizar los típicos 5km-20km-2,5km(correr,bici,correr) serán 10km-4km-7km , pero en este caso bici-correr-bici , la prueba cuenta con la participacion de atletas de alto nivel , como el campeón del mundo júnior de triatlon , Mario Mola , asi como la también campeona del mundo , en Mtb , Marga Fullana , con este segundo caso no estoy muy de acuerdo , una persona que ha sido pillada por doping , la cual lo confirma , no le deberian permitir participar en ninguna disciplina deportiva hasta que no cumpla su sancion , amen de devolver todas las becas que recibió esos años , vamos que me pillan en fútbol y juego a fútbol sala , que conste que esa es mi opinión , la cual no sirve de mucho en este caso.

2 comentarios:

  1. VENGA QUE AHI QUE EMPEZAR POCO A POCO A FACER ALGO, ME ALEGRO QUE VAYAS MEJORANDO

    ResponderEliminar
  2. Ya ta casi en plan guaje , suerte pal marathon que ya ta ahi

    ResponderEliminar