sábado, 23 de abril de 2011

Ruta Mtb por Mallorca

Hoy , aprovechando que no calentaba el sol , nos juntamos algunos globeros para salir en bici , la ruta escogida , sencilla , ya que para alguno era la primera salida del año , casi una treintena de kilómetros con la ascensión de un puerto y parte de otro .
A eso de las 5 de la tarde salimos desde Palma con dirección a Calvia , yo con mi maillot nuevo de ZBlaviana , el cual aun no había estrenado , tras un rato pedaleando nos partimos en dos mini grupos de dos personas , ya que Omar , el hombre del liquiglas pagaba el esfuerzo de su primera salida del año , con lo cual yo decido acompañarle hasta coronar el primer puerto , del cual esta vez hay foto.
Aquí arriba Omar , seria su primera salida mtb este año
Tras coronar el puerto y reunirnos todos toca foto de grupo , aquí ,Ivan , Tomas (yo) y Omar , el fotógrafo seria Kiko y como ya se sabe , el que se mueve no sale , esta vez fue KIko el sacrificado

Tras emprender los mas de siete kilómetros de descenso llegamos a la base militar Jaime III , donde hacemos la ultima foto del día , aquí si salimos todos , Omar , Yo , Ivan y Kiko , tras la foto cada uno a su casa con diferente dolor de piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario