viernes, 1 de julio de 2011

Y ahora los abductores...

Cuando no es uno es otro, hace exactamente 25 días que no hago nada, deportivamente hablando claro, debido a una molestia que tenia en la zona inguinal, la cual me llegaba hasta la rodilla. Tras consultar fisio,traumatologo e incluso un reumatologo, por fin hay dictamen, según los expertos lo que tengo es una tendinitis en el abductor derecho, con lo cual, tocan al menos otros 20 días de descanso, la buena noticia es que al menos no era pubalgia como en un principio se pensaban y la mala que ya estoy cogiendo kilos.....

4 comentarios:

  1. Tamos apañaos... la mi rodilla ta estancá y no mejora, practicamente no me duel en reposu, pero como me ponga a hacer algo... zas!

    ResponderEliminar
  2. tais de yogur ya nun me valis pa patiar caleyos

    ResponderEliminar
  3. Ye to la edad, va ver que empezar a buscar deportes tipo parchis o tute

    ResponderEliminar