domingo, 6 de febrero de 2011

Mas fotos de la challenge

Mas fotos de la challenge de Mallorca , arriba el japones Yukihiro Doi , uno de los pocos nipones ciclistas y para mi el mejor del país del sol naciente.
Sergey Ivanov , campeón de Rusia
Esta tiene especial ilusión para mi , hace muchos años me regalaron un maillot de un equipo que no se conocía ni en su casa , era el Domo Farm Frites , como tenia ese maillot me interese por ver quien corría allí , por aquel entonces un tal Robbie Mc Ewen aun ni sonaba en el pelotón pero para mi era mi ídolo por aquel entonces aunque solo fuera por llevar la contraria (todos eran de Abdujaparov o de Cipollini) a día de hoy no me equivoque mucho y Mc Ewen es uno de los grandes sprinters del ciclismo actual.
El gran "Purito" Rodriguez.

y aquí con Bert Grabsch y el sol incordiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario