domingo, 19 de diciembre de 2010

Duatlon de Manacor

Tras realizar la inscripción en el duatlon manacorí hace unos días , no sin muchas dudas , hoy era el día. A eso de las 10 de la mañana llegaba a la carpa de recogida de dorsales , con mas dudas aun que las que tenia en días atrás , sera duro??acabare??como sera el circuito?? etc, etc,
168 seriamos los que tomasemos la salida en la prueba , bajo la compañía en varios momentos de la lluvia y del frió se daba la salida.........
la primera parte eran 10,5km en bicicleta , circuito mixto de asfalto y pistas con continuos sube-baja y un repecho de unos 700 metros (tipo las Z de la coto musel) , al cual en esta primera parte se daban 3 vueltas , lo malo del circuito a parte de la pendiente era que durante un kilómetro aproximadamente se circulaba por un pinar por el cual no cabían dos bicis en paralelo , realizo este primer sector por la mitad de la clasificacion (puesto 92) , entrando en boxes a la vez que la tercera mujer , la irlandesa Katie Coos .................
el tramo a pie solo eran 4 kilómetros , pero después del festival de cuestas que llevaba encima sufrí de lo lindo , a pesar de todo consigo no perder puestos y lo que es mejor ganar 5 , lo que me hace entrar en boxes para afrontar la ultima transición en el puesto 87........
salgo de boxes para afrontar los últimos 7,5km , en mi cabeza el repecho que aun me queda por subir dos veces y no perder posiciones de nuevo , el dolor de piernas que llevo impresionante (no hay que olvidarse de que peso casi 95 kilos y que hace 7 años que no compito) al final tras las dos vueltas sufriendo de lo lindo gano una posición y entro en meta en el puesto 86 de la general , siendo el 39 en categoria master 30 , consiguiendo un tiempo de 1hora , 27 minutos.........

tras la llegada a meta esta es la cara de desfallecimiento que se me queda , pero al final y como siempre he acabado la carrera (nunca en mi vida me he retirado de ninguna competicion , ni yendo el ultimo) , pero lo mas importante fueron las buenas sensaciones por volver a competir.

6 comentarios:

  1. Ahora ya rompiste el hielo. ¡A seguir así!.

    www.hectormoro.com

    ResponderEliminar
  2. a ver si con un poco suerte en menos de un mes soy capaz a volver a caminar ,jaja .

    ResponderEliminar
  3. ahi guaje, de aqui al Ironman hay un pasu

    ResponderEliminar
  4. Muy buna toro, ya te veré pa la de noche buena en Xixon, todavía no me inscribí, por que tengo que inscribir a vario y en Champion chip solo me deja a mi.

    ResponderEliminar
  5. buena guajón, yo lo de posame de la bici y hechar a correr tovía no lo veo, un saludu.

    ResponderEliminar
  6. gracies a todos por los animos , la verdad que sufri mucho pero tambien disfrute de lo lindo , lo peor ye que a dia de hoy no se si tengo piernes o palos de maera,jaja

    ResponderEliminar