sábado, 11 de diciembre de 2010

Garmin 305 FORERUNNER

Esta es mi nueva adquisición , en principio tenia pensado esperar a los reyes y comprar en Zb Laviana un T3 de Sunto , pero paseando por una conocida cadena de tiendas deportivas aquí en Mallorca , me encontré con este , el cual era de mi agrado junto con el T3 , la sorpresa era que estaba en liquidacion por poco mas de 100 euros , así que a ese precio supone otros 100 euros de ahorro mas o menos , así que los reyes tendrán que buscar otra cosa.
Por lo que a sus funciones respecta alguna ya la conocía debido a los que lo tenéis y publicais los datos en los blog , pero en la mano y usándolo aun me sorprende mas , impresionante la variedad de datos y funciones , ahora solo me queda ir exprimiendolo y entendiéndolo.

4 comentarios:

  1. Muy buena compra, a mi valiome 150€ en febrero y de puta madre, aunque me falla un poco la tecla LAP, pero ye cuestión de apretar fuerte. Al que se y jodió sin motivo aparente ye a Adrián, a ver en que para...

    ResponderEliminar
  2. yo probelu en dos salides y de momento ye una pasada,lo que pasa que tovia no se copiar les grafiques pa poneles aqui,nun se tovia muy bien los funcionamientos

    ResponderEliminar
  3. la grafica lo que tienes que hacer ye una captura de pantalla (con la tecla Imp Pnt) y pegalo en el paint o en el photoshop o el que uses...

    ResponderEliminar