jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz 2011

En apenas unas horas se termina el 2010 , todos harán/haremos propósitos para el ano nuevo , yo en particular no pediré nada en especial al año entrante , como dicen los mayores , virgencita virgencita que me quede como estoy.
Este fue un año extraño en cuanto a lo deportivo se refiere , después de mas de dos temporadas sin competir en el tiro con arco , la celebración de los Europeos en Valencia me animo a recuperar mi afición por el mundo de la arquería , con tan solo dos meses de entrenamiento conseguí la medalla de oro y el titulo Europolyb 2010 , tras ese resultado y con la obtención de la plaza para los mundiales de New York en 2011 , decido retomar la arquería definitivamente , pero una semana después un accidente de trafico me deja KO durante seis meses , consiguiendo mi record personal de peso con 111 kilos.
Hace un par de meses empiezo la recuperación trotando apenas 20 minutos diarios , a día de hoy ya estoy alrededor de los 90 kilos y estoy por encima de la hora diaria , participando en carreras populares y duatlon , hoy mi idea para 2011 sera , si al final todo va según lo previsto , participar en el mundial de tiro con arco , así como en el nacional y diversas pruebas , también finalizar el Tristar 55.5 , prueba de triatlon de media distancia que se celebra en Mallorca y seguir con las pruebas de duatlon , alguna marcha cicloturista y carreras populares , esperemos que la salud lo permita.Mientras tanto felices fiestas y feliz año a todos , para el año que viene el resumen de la San Silvestre.

1 comentario: