domingo, 26 de diciembre de 2010

Mi pequeña andadura por el basket

De todos es sabido que en esto del deporte igual plancho un "guevu" que frió una camisa , osea que y pego a lo que sea , hace unos años estaba en mi antiguo puesto de conserje en el polideportivo , por aquella época estaba a punto de empezar la pretemporada el equipo de baloncesto en 2 division , cuando con toda mi osadía les lanze un "a esto juega cualquiera" , pocos días después me ofrecieron la posibilidad de jugar con ellos ya que les sobraba una ficha y como no podía ser de otra forma acepte , empecé jugando los llamados minutos de la basura , disfrutando como el que mas , para luego poco a poco disfrutar de minutos un poco mas trascendentes , llegando incluso a jugar casi todo el partido contra San Martin y Llanes , partidos en los cuales conseguí mi mejor registro anotador , al pasar en ambos de 10 puntos , lo cual no estaba mal para ser mi primera experiencia en el basket , como anécdota destacar que el primer partido en el que participe , apenas lo haría 5 minutos ya que procediendo del balonmano ya os imagináis el tipo de faltas que hacia , la foto es cortesía de Rubo , aunque falta mucha gente de aquel equipo en la misma. Arriba:Martinez , Mahoni , David , Rubo , Pablo , Abajo:Melilla , Tomi(yo) Raul y Rodro , de ese equipo faltan , Pio , Marki , Milio , Moiso , Tinin , Miguelin y seguro que algún otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario