martes, 7 de diciembre de 2010

No ganamos pa disgustos...........

Cuando aun no hace ni dos meses del fallecimiento de Presas , ahora el que se ha ido fruto de una larga enfermedad es José Adolfo , profesor de educacion física en Barredos , pero ante todo gran persona , la cual como dije hace dos meses fue junto con Presas y Pepin , las personas que deportivamente me enseñaron los valores deportivos que a día de hoy aun tengo.

Muchisimos niños se iniciaron en el deporte de la mano de José Adolfo , raro es el que pasara por el colegio Maximiliano Arboleya y no practicase balonmano , atletismo , baloncesto e incluso fútbol sala, muchos que luego continuarían practicando deporte hasta el día de hoy. Yo personalmente recuerdo con especial alegría cuando nos llevo a Ibias , el motivo , un campeonato de fútbol sala , curiosamente fuimos el equipo de balonmano y quedamos terceros , nadie nos creía que no fuéramos un equipo de fútbol sala , hoy recuerdo a José Adolfo saltando del banquillo cuando detuve el penalty que nos dio ese tercer puesto , podría seguir así mil horas , puesto que siempre venia con nosotros a todos lados , Incluso nos acompaño al viaje de estudios y en ese viaje siempre estubo con nosotros en los momentos tan duros que pasamos .

Desde aquí quiero mandarle un abrazo a Yolanda , Mónica y Adolfo (Fitu pa los amigos) el sabe como nadie el cariño que tanto mi hermano como yo le teniamos a Jose Adolfo.

Descanse en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario