sábado, 1 de enero de 2011

Ya estamos en 2011 , otro año por delante

Empieza el 2011 , por delante todo un año de propósitos y objetivos , pero de momento voy a resumiros un poco lo ultimo del año.
1200 participantes tomamos la salida de la San Silvestre de Inca , la organizacion perfecta , todo correcto , mi única queja , al igual que en el duatlon de Manacor , viene dada a que esta gente sigue sin darse cuenta que mas del 50% de la gente que esta en la isla no es mallorquina y siguen empeñándose en dar las instrucciones en mallorquin , pero bueno , es lo que hay.
A las 5 de la tarde se daba la salida de la prueba , temperatura de verano , 17 grados , el circuito , como comente días atrás con continuos toboganes por zonas peatonales , a excepción de la segunda parte , la cual transcurría por carretera nacional con una pendiente prolongada de casi un kilómetro. En lo referente a mi carrera salgo en primera linea (pa salir en la foto) pronto me empieza a pasar la mitad de la carrera , yo pendiente del garmin ruedo a 4,50 , ritmo bastante exigente para mi por el momento , a partir del kilómetro 4 empiezo a recojer "cadáveres" (la gente sale como aviones y luego....) sigo manteniendo mi ritmo en torno a 4,40 , 4,45 mientras tanto sigo recojiendo cadáveres por el camino , pero lo extraño llega en el kilómetro 6 , cuando un chaval que va tocado le pregunta al padre cuanto queda , a lo que el padre le dice que menos de un kilómetro , aquí me entran las dudas , puesto que el recorrido marcaba casi 9 , así que no se si cambiar el ritmo o si el padre le daba ánimos al chaval para aguantar , al final era cierto , giro de derechas y meta , total 6,950 metros.
Aunque satisfecho por rodar por debajo de 5 durante toda la carrera me quedan malas sensaciones , puesto que de no a ver reservado tanto , podría a ver rodado en torno a 4,30 . Al final una camiseta técnica de regalo y unos calcetines , así como numerosos sorteos ,como siempre no me toco nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario