viernes, 14 de enero de 2011

Mas Kilometros...


Otra semana mas y sigo a lo mio .Semana tras semana voy metiendo algún que otro kilómetro mas que la anterior a mis entrenamientos , aunque los ritmos no son nada elevados el volumen de carga ya empieza a ser aceptable , mis piernas y mi peso ya se van acostumbrando a rodar por encima de los 8 kilómetros sin sufrir tanto como antes .

Esta semana , la cual finalizo mañana con la carrera de Sa Pobla , vuelvo a estar en torno a los 40 kilómetros , (10 el domingo , 8 el martes , 10 el miércoles , 3 hoy viernes y los 8 de la prueba de mañana) la mejoría se empieza a notar a nivel cardiaco sobre todo , ya que en muchos de los rodajes hasta me atrevo a conversar sin peligro de asfixia(jeje).

Como apunto antes , los entrenamientos no son muy exigentes en cuanto a ritmo , estando siempre entre los 5 y los 5,30 el kilómetro , aunque en todos ellos siempre tengo repechos para trabajar un poco de fuerza , sobre todo para la rodilla operada la cual sigue resintiéndose(falta de costumbre). Para mañana los casi 8km. de carrera , con un único objetivo de acabar y si se puede , rodar en torno a los 4,45 m/km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario