lunes, 17 de enero de 2011

Mi humilde opinion....Medias de compresion

Son muchos los deportistas , ya sea populares o elite , que usan las famosas medias de compresion , cada vez es mas frecuente acudir a alguna carrera popular y ver infinidad de modelos de este tipo de media.

Hace un par de meses me interese por ellas , pregunte a gente que habitualmente las usa que tal eran y si merecía la pena gastarse los 45 euros que cuestan , todos ellos me dijeron que si , que estaban fenomenal , así que en mi "carta a los reyes " pedí unas compressport y claro , como fui bueno pues me las trajeron.

El pasado sábado coincidiendo con la carrera popular a la que asistía decidí estrenarlas , al principio la sensacion era rara y tampoco era que notara gran cosa , la sorpresa llegó después de la carrera , ya en casa , tenia el cuerpo cansado y con los típicos dolores post carrera , pero curiosamente de rodilla para abajo parecía que no había hecho nada (como que me había tirado el día en sofá) , al día siguiente la misma sensacion de frescura , incluso salí a hacer unas cuestas con la bici de montaña sin que las piernas se resintieran , así que desde mi modesta opinión los 45 euros estan muy bien invertidos por "los reyes magos" y puedo aconsejar totalmente las medias de compresion al que tenga alguna duda.

4 comentarios:

  1. yo ya les tengo pero tovía no les probé

    ResponderEliminar
  2. yo tengo dos una enas en negro y otras en blanco y son geniales

    ResponderEliminar
  3. 45 euros valen la versión UR2.
    Hay una versión por 35 €, la R2, que también van de viciu.
    Hay otras para cuadriceps que tienen los mismos resultados.
    Precisamente acaba de pasar por la tienda Benjamín Noval y ha llevado dos pares...

    www.hectormoro.com

    ResponderEliminar
  4. a mi la que me vendiste fue la cara !!!!jaja , lo que tendre que pillar sera la de 35 pa diario.
    Noel ya veras cuando la pruebes como me das la razon , buena inversion

    ResponderEliminar