lunes, 3 de enero de 2011

Proxima cita : Sa LLego 2011


El próximo día 15 de enero se celebrará en la localidad mallorquina de Sa Pobla su tradicional carrera , así que como ahora lo estoy cogiendo con ganas sera mi siguiente carrera.
La prueba se disputa sobre un recorrido de 7770 metros , el cual, transcurre integramente por asfalto. El circuito cuenta con dos partes bien diferentes , la primera , alrededor de unos 3 kilómetros en ligero descenso para continuar con los casi 5 kilómetros siguientes con una leve ascensión hasta la linea de meta.
El mismo día se celebra un duatlon cross con las distancias de 4-16-2 y tenia dudas en cual participar , al final me decanté por la carrera , en la cual creo que me exigiré un poco mas que si voy al duatlon a verlas venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario