viernes, 21 de enero de 2011

Mejorando la natación

Hace días que por mi cabeza rondaba la idea de apuntarme a algún cursillo de natación , pues hoy que el tiempo no acompañaba para salir a correr o practicar un poco de bicicleta , ya que aquí esta nevando , ha sido el día .
Tras consultar varios lugares publicos para enterarme de precios y días , resulta que el lugar mas económico y con mas facilidades para compaginar mis horarios es un centro privado , ¿como puede ser que un polideportivo publico te cobre cerca de 70 euros/mes por un curso? supongo que sera para pagar las fianzas de los acusados de cohecho del Palacio de deportes Palma Arena , el cual costo 100 millones de euros cuando estaba presupuestado en 56.
A lo que voy , al final en un centro privado por lo que me valía un mes en el publico me pago el trimestre entero.
La finalidad de mejorar la natación no es otra que participar el 17 de abril en el Tristar de Porto Colom , un triatlon de media distancia que en principio se espera reuna a mas de 2000 personas del que en cuanto pueda os pondre mas informacion.

4 comentarios:

  1. Acuerdate de poner la burbuja, no te vayas a afogar

    ResponderEliminar
  2. no pasa nada dejenme llevar un gomin como en el descenso!!

    ResponderEliminar
  3. ahi oso, poco a poco con ello, que triatlon ye muy guapo, saludos desde la "tierrina"

    ResponderEliminar
  4. ya ando yo en un cursucu tambien

    ResponderEliminar